AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Manual de PROYECTOS PARA LA PAZ

Enlace
US$ 10,90
Leer algunas páginas

Estimado lector. El libro que acaba de abrir ha sido escrito y pensado para usted con el propósito de ofrecerle una lectura seria y divertida sobre un tema tan generalizado en el momento como este de los proyectos. Muchas personas hablan del asunto, profesionales, estudiantes avanzados, principiantes, jóvenes de secundaria, de primaria y aún preescolares. Igualmente, hombres y mujeres del común.
Al hacer una reflexión de cuanto saben las personas sobre proyectos se llega a creer que muy poco, no obstante, ser tan popular el término. Por supuesto que el escenario y la muestra objetivo de lectura han sido visionados desde las aulas de la universidad, es cierto también que los personajes han sido recreados a partir de los estudiantes. Ninguna de las personas mencionadas en el texto con nombres y apellidos existe en la realidad, los personajes son producto de la ficción. Los diálogos, las frases, las palabras sí, son propios del comportamiento y lenguaje de estudiantes universitarios, lo mismo que la escenografía, el territorio y los paisajes que se describen en sus páginas.
Los correctores de pruebas preguntaron en su momento si esta larga narración era una novela o un libro de texto académico, o un estricto manual de proyectos. La respuesta es sencilla, el libro puede ser las tres cosas al mismo tiempo. Depende de la apreciación que el lector haga de ella.
Es verdad, además, que la reflexión en torno a la manera de plasmar las ideas ha sido el producto de meditar en la forma más adecuada de llegar al lector, al estudiante, con la percepción de que leer un manual técnico es ejercicio de personas conocedoras del tema, el cual puede resultar tedioso para el profano. Por ello se ha hecho el esfuerzo de combinar las reglas de redacción con la pedagogía técnica de formulación de proyectos buscando enseñarla mediante un proceso narrativo divertido, comprensible para cualquier persona. El esfuerzo de escribir se centró en esta premisa.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-7354-5
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
220
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Carlos Chaves Arellano

Luis Carlos Chaves A., Economista de la Universidad Nacional de Colombia en 1977. Es docente/investigador universitario desde 1975. Ha sido profesor de distinguidas Universidades en Colombia. Especialista en Proyectos de Desarrollo Económico, 1975; Especialista en Economía Agraria de Universidad Nacional de Colombia, 1976. Experto en tributación nacional de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. En su haber, varios cursos nacionales e internacionales en Proyectos de Desarrollo, entre ellos el de consultor externo de Naciones Unidas ONU del Programa de Cooperación Técnica Internacional en 1976 con ingreso por concurso público internacional para países de América Latina. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.