AutoresEditores.com

Un pensamiento encerrado desde el milenio pasado

Enlace
US$ 11,20
Leer algunas páginas

Encontrados en las hojas envejecidas de una agenda de mediados de los años noventa, cautivos en si mismos, como un grito en silencio de un niño perdido. Pequeñas prosas que a veces riman y traen consigo el llanto y el encanto de años inadvertidos.

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
123
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Bedoya

Me cansé de la mentira que vivimos, que la libertad se compra y nacimos para rezar y recoger monedas. Hice como todos la tarea, pero ser solo otro más no me hizo feliz. Me dí cuenta que vivir no es tener más cosas, es levantarme todos los días agradecido a perseguir sueños. Quiero compartir mi viaje y cuestionar a los que siguen ciegamente a esa voz prestada que escuchan en su cabeza.

La escritura es mi forma principal de expresar mi perspectiva el mundo, ha estado conmigo desde el comienzo de mi adolescencia. Escribo sobre la vida en prosa corta y poesía, siempre llevo un papel y un lapicero en el bolsillo y me detengo durante el día para escribir lo que pienso, enredados garabatos en pequeñas hojas de papel son la semilla de cada uno de mis libros.

Todo sobre mi en: www.theopenboxinside.weebly.com
luisbedoya78@gmail.com
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.