AutoresEditores.com

El Secreto de los Cofres

Enlace
UYU$ 919,30
Leer algunas páginas

Camilo Delgado es Médico Internista y Reumatólogo, Investigador, Profesor en sus Especialidades y de Historia de la Medicina, miembro de la Sociedad Colombiana de Historia de la Medicina.

Los Templarios... Una Orden misteriosa, que ha atraído la imaginación de la humanidad durante siglos. La leyenda de la familia Châlons, herederos
del Temple, nos transportará a los avatares de la huída posterior a la persecución, en la Francia del siglo XIV, a través de Escocia y su lucha por la independencia, hasta su llegada a América, años antes de Cristóbal Colón, como guardianes de los cofres, con el tesoro templario en su interior.

América, setecientos años más tarde. La historia se repite, un nuevo Gran Maestre guardián de la Orden, se enfrenta al peligro de una dictadura que intenta recuperar el tesoro para fortalecer su tiranía. Los herederos de la tradición templaria a pesar de los peligros, se embarcan en una gesta en defensa de sus valores.

El contenido de los cofres sorprenderá por su valor histórico, en una novela que lleva al análisis sobre nuestro papel en la sociedad actual y nos enfrenta a verdades que creíamos conocer.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-2451-2
año edición
2018
n° edición
2
categoría
Novela
n° páginas
370
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Camilo Delgado

Camilo Delgado es Médico Internista y Reumatólogo. Se graduó como Médico en la Pontificia Universidad Javeriana e hizo su especialidad en Medicina Interna en ella. Fellowship en Reumatología de Wake Forest University.

Ha sido Investigador, fundador del Servicio de Medicina Interna del Instituto Neurológico de Colombia, director de Asuntos Internacionales del
Ministerio de Salud, Profesor en sus Especialidades y de Historia de la Medicina, miembro de la Sociedad Colombiana de Historia de la Medicina. Decano de la Facultad de Medicina en una Universidad en Bogotá.
En la actualidad es Profesor Asociado de Medicina.
https://camilodelgado.wordpress.com/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzA6uTb1CD0AFET4aGZhZmA
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

La historia contada como una novela no hace amarla y entenderla más. Es un libro para pensar. Fantástico.

Olga

Hace 10 años   Bogotá/Colombia