AutoresEditores.com

Regalo de Vida

Memorias Ana Luisa Marín

Enlace
US$ 11,20
Leer algunas páginas

REGALO DE VIDA
Regalo de Vida es el más reciente libro de la profesora Carolina Jaspe, especializada en literatura; poetisa y apasionada investigadora de la historia de vidas, que en esta ocasión, hurga en las entrañas de la esencia misma en una historia muy particular que gravita entre la dulzura,
la enseñanza y el paisaje; las citables de reconocidos poetas y el halo de su musa, creando un caleidoscopio de hechos reales de varios escenarios que sirven de base para el aprendizaje humanístico y defensa de los recursos de la vida, de la cultura y de la tierra.
Descripción muy particular donde el personaje desarrolla causa y efecto tanto en lo personal como en su entorno de amigos y familiares, creando un vínculo de querencias y de apropiación de los parajes de una ciudad que la vio nacer y que le permite los espacios para la imaginación y la realidad.
La historia de vida de Ana Luisa Marín, está inmersa en una comunidad fusionista donde cada individuo aporta su experiencia desde su óptica personal. Ella en sus interrelaciones personales, en su día a día, va infiriendo que la manera de lograr libertad es dotarse de su propio techo para que su descendencia se prepare para afrontar la vida con el consejo a tiempo y el ejemplo. Elementos infalibles que compactan la personalidad cargada de vivencias de la señora, leit motiv de este libro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Memorias
n° páginas
145
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carolina

Carolina Jaspe nació en Caracas. Egresada del Instituto Pedagógico de Caracas como profesora de Castellano y Literatura, con postgrado en Planificación, Evaluación y Ciencias de la Educación. Jubilada del MPPE y consagrada a escribir artículos dedicados a mejorar las estrategias de enseñanza, el rendimiento escolar y el uso de las TIC, así como dejar aportes por el hábito de la lectura a través de los análisis de cuentos y novelas. En el 2016 publicó su primera obra literaria Sueños Azules y posteriormente Entretiempos Literarios . En el 2019 llega con el libro Regalo de Vida, donde narra el valor de un individuo a pesar de las adversidades.Recientemente publicó Los 14 días más Raros, a propósito de la pandemia, El Viaje, Lo Inexplicable y La Capitana, La Jugada Perfecta donde se trata las aventuras del amor en el tendido taurino. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.