AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Esencial

La esencia de cada mujer está en su corazón

Enlace
$ 55.700
Leer algunas páginas

Esencial, es un regalo de los ángeles a través de la historia de un alma viajera en un cuerpo humano. Este libro es una guía hacia la conexión con tu propia esencia, te ayudará a reconocer y a conectarte con tu propia historia de vida como un camino hacia la auto-sanación- y a entender cuál es nuestro verdadero propósito de vida que nos permitirá explorar un mundo espiritual lleno de infinitas posibilidades y a la vez explorar también de forma consciente el mundo de la forma desde la abundancia, el placer, la plenitud y la vida en el aquí y el ahora en una experiencia humana.

Tu esencia es el lugar energético desde el cuál la vida toma sentido y poder de crear tu propia realidad alineada al camino de tu alma. La invitación que quieren hacerte los ángeles es aprender a vivir desde tu esencia, solo ríndete y deja que ellos te muestren el cómo, ese siguiente pequeño primer paso.

?La esencia de cada mujer está en su corazón, está en su historia y esta historia nos conduce hacia algún lugar, ese lugar se llama propósito?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
159
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Diana Bernal

Bailarina y escritora.
Escribo las historias que quieren ser contadas, aquellas que se confunden en nuestra realidad, algunas que no han tenido la oportunidad de ser y, sin embargo, siempre han exisistido, en nuestro corazón, en nuestros pensamientos, en nuestros sueños.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.