AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

ENTRENA TU MENTE PARA EL ÉXITO

¡Desata el Poder Infinito de tu Subconsciente!

Enlace
€ 16,70
Leer algunas páginas

¿Sientes que algo no está bien contigo o con tu vida?

¿Quizás no estas avanzando con tus metas como esperabas?

¿Has pasado por situaciones duras y difíciles últimamente?

Quizás no están tan mal las cosas, pero ¿En el fondo sientes que pudiesen estar mejor?

Toda tu realidad que vives en
este preciso instante fue creada por tu mente subconsciente, ya que ésta es la encargada de determinar el éxito o fracaso en tus planes, en tus relaciones personales, en tus finanzas, en tus relaciones amorosas, en tus negocios, en tu vida familiar ¡En todo!.

EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA TU VIDA ES SOLAMENTE UN REFLEJO DEL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA TU MENTE.

En lo que a tu vida respecta, la última palabra la tiene tu mente subconsciente. Ella es la encargada de determinar el éxito o fracaso en tu vida.

En este libro aprenderás a programar tu Subconsciente para el éxito mediante ejercicios sencillos y prácticos, para atraer a tu vida lo que deseas: amor, salud, dinero, empleo, abundancia y prosperidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-0-359-93097-5
año edición
2019
n° edición
2
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
108
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Vegas

En poco tiempo se ha convertido en uno de los autores revelación más influyentes de Latinoamérica en las áreas de Desarrollo Personal y Liderazgo. Con su forma sencilla y didáctica de abordar temas tan complejos como la mente humana y la aplicación de la Programación Neurolingüística, Luis se ha convertido en referencia para muchos.

Su mensaje es fuerte y claro:

“Puedes empezar a obtener todo lo que quieras y lograr tus sueños y metas, si aprendes a reprogramar tu subconsciente y logras crear una imagen mental clara y fuerte de eso que deseas”.

Desde finales del 2017 cuando decide crear MentExitosa, ha tenido la oportunidad de trabajar con personas de toda Latinoamérica llevando su mensaje de que sí es posible lograr tus metas y sueños, sin importar las circunstancias y que la Ley de la Atracción es una ciencia al alcance de todos.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.