AutoresEditores.com

juanicolor historieta para iluminar

publicación popular en los 80'S

Enlace
UYU$ 515,30
Leer algunas páginas

juanicolor fue popular entre compañeros de salón en la década de los 80's y se pasaba de mano en mano durante el recreo. Aceptada entre la población estudiantil, fue una publicación creada con ingenio y es un cómic.
juanicolor cómics parodiaba los programas de TV y personajes públicos de la
farándula, como lo hace otra revista llamada MAD.

Esta publicación improvisada en papel bond tamaño carta, seguía un tipo de guion, semejante a un show famoso para niños llamado kablam de los estados unidos.

Su autor llego a crear la revista, influenciado por Vídeo Risa, así como el programa de televisión de la época en los 80's chiquilladas.

Juanicolor es el autor, el caricaturista, artista plástico, un hombre real y su personaje.

La combinación de estas dos influencias( video risa y chiquilladas) propiciaron en JUANICOLOR el caldo de cultivo para crear JUANICOLOR COMICS.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Comics
n° páginas
56
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan De Dios Gomez Ángeles

Juan de Dios Gomez, es un escritor aficionado que a pesar de su limitado dominio en técnicas y habilidades de escritura y redacción es un hábil comunicador de los intrincados laberintos que existen en la mente humana y sus padecimientos. su destreza para combinar extrañas manías y trastornos obsesivos compulsivos en un amplio abanico nos conduce por senderos desconocidos de la mente y sus misterios. los personajes de este escritor incomprendidos e impredecibles. desconcertantes y cargados de múltiples personalidades son el plato fuerte que se sirve frió en cada pagina de sus obras.
Es profesor de ingles, licenciado en derecho, promotor de la salud, juanicolor como artista plástico y caricaturista. Hoy es presidente de familias felices del mundo A.C
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.