AutoresEditores.com

LA JAULA DEL LOCO

LA CAÍDA DEL VIEJO REY GASLIGHTING

Enlace
US$ 10,30
Leer algunas páginas

En la capilla sixtina, la cardenal del socorro organizo una reunión ultra secreta con los ángeles /demonios y la papisa defeña, para conspirar en contra de Juan de dios Gomez Ángeles, la cardenal quería darle mayor impulso al falso mesías, jose Luis Gomez Ángeles, apoyándose en los apóstoles de la mentira y demás aliados del clero en el seno de la iglesia.

En las cloacas de la capilla, Juan el bautista decía que la doctrina era una vil mentira y por eso fue ignorado en esta conspiración, lo que el bautista decía terminaría derrumbando las creencias aceptadas por los fieles. Un complot muy bien organizado, el pacto luciferino entre los clérigos y lucifer. Ahora lector, descubre que era lo que tanto decía Juan el bautista a los cuatro vientos y no podrás dormir.

Una autentica conspiración en la capilla sixtina, en contra de Juan de dios Gomez Ángeles, el autentico elegido por Dios, designado como el nuevo Miguel Ángel moderno del siglo XXI que con sus pinceladas nos cuenta como fue victima en las garras de los ángeles y demonios que visitaron la capilla de su madre en la década de los 80's.

"Gaslighting" es un patrón de abuso emocional en la que la víctima es manipulada para que llegue a dudar de su propia percepción, juicio o memoria.

Alcoholismo, violencia sexual, odio, perversiones, discriminación, mentiras piadosas, gaslighting, todo será vertido en la licuadora para beber con leche fría y galle titas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
39
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan De Dios Gomez Ángeles

Juan de Dios Gomez, es un escritor aficionado que a pesar de su limitado dominio en técnicas y habilidades de escritura y redacción es un hábil comunicador de los intrincados laberintos que existen en la mente humana y sus padecimientos. su destreza para combinar extrañas manías y trastornos obsesivos compulsivos en un amplio abanico nos conduce por senderos desconocidos de la mente y sus misterios. los personajes de este escritor incomprendidos e impredecibles. desconcertantes y cargados de múltiples personalidades son el plato fuerte que se sirve frió en cada pagina de sus obras.
Es profesor de ingles, licenciado en derecho, promotor de la salud, juanicolor como artista plástico y caricaturista. Hoy es presidente de familias felices del mundo A.C
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.