AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Aroma de la Libertad

La Operación Sierra Carlos

Carlos Arturo Pico Pinzòn Una historia para la Historia. @carlos.arturo
Enlace
US$ 11,40
Leer algunas páginas

Esta obra literaria e histórica es el resultado de la experiencia personal durante 17 días de detención por el Operativo Sierra Carlos. Es una voz de alerta al mundo civilizado sobre las conjuras internacionales para presionar los resultados sociales que ellos desean, dejando la verdad en un segundo plano.

Un sistema
democrático se basa en la justicia y en un estado de derecho, cuando estas condiciones no se dan, la democracia queda mal sustentada y sujeta a los vaivenes propios de los intereses trasnacionales y personales.

La lucha contra las drogas y la legitimación de capitales debe continuar en todo el mundo,aplicando estrictamente las leyes existente y una sana metodología en las investigaciones. Acusar a inocentes como si fueran culpables, constituye una aberración jurídica que mancilla el honor y la reputación, desdice de la calidad de la justicia.
Queremos que el lector juzgue por si mismo los hechos aquí narrados y aporte con su lectura su apreciación personal sobre el resultado de la Operación Sierra Carlos.

Debo expresar mis agradecimientos a la Lic. Sulimar Escalante, quién fue la persona que colaboro en la transcripción, diseño y montaje de esta obra, labor que llevo muchos esfuerzos, dedicación y abnegación para llevarle al lector una obra con diseño práctico y funcional.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Memorias
n° páginas
124
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Arturo Pico Pinzòn

Carlos Arturo Pico Pinzòn, comerciante independiente, autor de numerosas poesías, las cuales se encuentran pendientes por publicar. Actualmente prepara una novela de ficción.
Durante 25 años fue agente de viajes, miembro del Rotari Club de Ureña- Tàchira, del Skal Club en San Cristòbal- Tàchira.
Ex-director de la Camara de Comercio de San Antonio del Tàchira. Cofundador de la Camara de Desarrollo Turístico del Estado Tachira. Cofundador de la Asociación Colombo-Venezolana del Tachira ASOCOVET.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.