AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

PESCANDO LA FELICIDAD

Enlace
US$ 7,30
Leer algunas páginas

El presente escrito, para nada pretende enseñar a nadie el ¿cómo? ser feliz, ni enunciar una fórmula mágica y menos estandarizada de un proceso que tendrá como resultado la mentada FELICIDAD.
Lo siguiente no es más que una recopilación de experiencias vividas, de momentos de análisis y de introspección que se
logran plasmar y compartir a todos en forma de ayuda, para tomar lo útil y dejar de lado lo que no sirva. Pero más que nada, es la materialización de un sueño de años atrás, la realización de un propósito que se fundamentó en una promesa y ganas de trascender en la vida mediante una de las más antiguas prácticas del ser humano, tal como lo es la escritura.
A continuación se pretende desglosar tanto como sea posible la palabra felicidad y a su vez, abordarla desde tantos aspectos cotidianos como sean necesarios para dar un amplio margen y ser consecuentes con la misma particular definición que sin ser pretenciosos, se le pretende dar a esta palabra, teniendo en cuenta la importancia que sugiere una palabra que resulta ser base de inspiración, no solo de este, sino de muchos escritos que a lo largo de la historia han abordado el tema sin poderlo definir en su plenitud.
Invitamos a que disfrutemos y cuestionemos juntos los planteamientos que se harán a continuación y que más allá de pretender sembrar un solo concepto en cada uno de los involucrados, se abra la mente a miles de ellos, todos validos e importantes cada uno.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-7744-4
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
78
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Christian Fernando Molina Salas

Oriundo de Rovira-Tolima, amante de la vida y de viajar, de vivir cada momento con la mayor cantidad de felicidad posible, viajero empedernido, admirador de paisajes y amante rotundo de la belleza de la creación.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.