AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La Magia en el Lenguaje

Un mundo lleno de historias maravillosas para promover el hábito de la lectura placentera.

Enlace
UYU$ 649,40
Leer algunas páginas

El presente libro titulado "La Magia en el Lenguaje" surge del desarrollo de una Experiencia Significativa que lleva por título "La Magia en el Lenguaje, Una Experiencia Significativa para desarrollar los procesos y las competencias en el campo de la Significación" cuyo contenido giran alrededor de los procesos de la lectura y el lenguaje escrito.

El contenido del libro "La Magia en el Lenguaje" lo constituye una gama de producciones escritas maravillosas, donde se fusiona la realidad,la fantasía, la imaginación y la creatividad literaria, como materia narrativa para promover y fomentar el interés por el hábito de la lectura de placer y de entretenimiento.

Esta obra literaria es una invitación a la Comunidad Educativa para apreciar la creatividad literaria y valorar el poder de la palabra escrita como un instrumento de comunicación, placer, entretenimiento y de liberación.

Cuando se combina la imaginación, la creatividad literaria y el interés por el hábito de la escritura, da como resultado lindas historias que ponen a volar la imaginación del lector. Es fundamental darle a la lectura y a la escritura sus lugares que se merecen en el proceso de enseñanza y aprendizaje del lenguaje, ya que mediante estos dos procesos , el ser humano construye y adquiere nuevos conocimientos.

Este libro tiene como objetivo fomentar y promover en los estudiantes principalmente el interés por el hábito de la lectura placentera que tanto se ha perdido en las aulas de clases, y al mismo tiempo, fomentar y promover el lenguaje escrito como medio de expresar nuestros pensamientos, emociones, alegrías y estados anímicos a través de las historias y cuentos.

Por otra parte, es indispensable, rescatar y dar a conocer nuestra Tradición Oral mediante las escritura de las leyendas, historias, mitos y relatos para que no se pierda nuestra identidad cultural.

Este hermoso libro queda a disponibilidad del público lector que tanto aprecia la literatura regional como parte esencial de nuestro e
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
74
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Antonio Becerra Torres

Nacido en la población de Calamar Bolívar, docente de aula de la asignatura de Lengua Castellana en la Institución Educativa de Machado Arroyohondo Bolívar.

Por otra parte, es escritor, ha publicado una serie de libros titulados "La Magia en el Lenguaje" con el propósito fundamental de fomentar y promover el interés
por el hábito de la lectura en sus estudiantes.

También ha desarrollado una Experiencia Significativa que lleva por título "ARGUMENTAR PARA LA VIDA" con el objetivo de fortalecer y desarrollar ciertas competencias en los estudiantes para argumentar oral y por escrito.

Actualmente desarrolla con los estudiantes de grado 6° de la misma Institución Educativa una propuesta pedagógica titulada " Tras las huellas de Esopo, una aventura literaria en el arte de producir literatura y promover la lectura y la escritura en sus e
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.