AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Paz y Equidad, sueño realizable

¿Quién manda en mí?

Enlace
US$ 8,30
Leer algunas páginas

Quien respeta a Jesucristo (por lo menos) sabe y recuerda que enseñaba lo siguiente: ?Ustedes, pues, oren así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Quien escribe estas páginas ama a Jesucristo y en el fondo de su alma siente la necesidad de enfrentar y desenmascarar la
depravada tesis de los llamados cristianos reformados que enseñan que: ?todo lo que sucede lo hace Dios?- que ?Dios todo lo ha predeterminado (pre ordenado) por decretos eternos?, - que ?Dios hace tanto el bien como el mal? ? que ?Cristo murió en la cruz para salvación de solo los elegidos?
Llámense como se quieran llamar, quienes enseñan esto, son los más falsos maestros de todos cuantos usan el evangelio para su propio beneficio. No sería exagerado aplicarles el texto de Filipenses 3:18. Realmente son enemigos de la cruz de Cristo cuando enseñan que Dios produce la fe para salvación y aplica el beneficio de la sangre de Jesucristo, solo a los elegidos por decreto eterno.
Por los anteriores motivos, el libro busca hacer pensar:
Sobre la miseria humana (esclavitud y espíritu emperador, autoridad y yugo desigual, usurpación del poder de Dios para dominar y enseñorearse sobre los más débiles, enaltecimiento de los fuertes aniquilando la dignidad y el derecho del ser humano.
Sobre grandeza humana: (el origen, el destino, y la existencia con propósito, apegados al libro que es la carta del Creador para el ser Humano. Justicia y paz; compasión y equidad. Amor, gozo, paciencia, benignidad, bondad, fe, humildad, dominio propio.
Sobre la verdad de un mundo mejor y su entrada que es libre y gratuita; donde el que quiere, puede entrar, pero lo gratuito no quiere decir que no tuvo costo. El costo fue tan alto que solo el mismo Creador pudo pagarlo.
Lo menos que te ofrece la lectura de estas páginas, es que te ayuda a conocer al Santo y Sublime, así como el grandioso destino para el cual fuimos hechos los humanos: ser transformados a la semejanza de Su Hijo.
No intentamos presentar una nueva forma de
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
114
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Dario Mazuera Marulanda

Nació en Ansermanuevo, Valle del Cauca, Colombia, en 1948, época de absurda y brutal violencia política atizada por los gobiernos asesinos que la provocaron. De ese pueblo y en el mismo año, sus padres con 4 hijos tuvieron que huir a la ciudad de Pereira. De allí por necesidades económicas se trasladaron a la ciudad de Cartago, luego a Montenegro; regresaron a Cartago y de allí nuevamente a Pereira, lugar donde había nacido su padre Fabio Mazuera Escobar (1893-1965).
Casado en 1973 con Ma. Adiela Galvis Rivera, matrimonio del cual hubo tres hijas que considera su mayor tesoro, luego seis nietos y en 2018 un biznieto.
Estudió el bachillerato en modalidad nocturna en colegio oficial, recibió algunos cursos en el SENA, como Auxiliar de Contabilidad, y Construcción de Viviendas Sismo resistentes de uno y dos pisos.
Buen lector, mentalidad analít
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.