AutoresEditores.com

LAS PROTESTAS EN TIERROLANDIA

Enlace
US$ 8,30
Leer algunas páginas

Llegó un momento en que en Tierrolandia, todo se volvió un caos, se presentaban manifestaciones en todas partes, había una insatisfacción generalizada con los gobernantes de turno. Abuso de poder y falta de crecimiento económico.

Los habitantes buscaban mejorar sus condiciones de vida y hacían huelgas para presionar reformas laborales y
sociales. Los más aventurados buscaban su independencia, por lo que se presentaban confrontaciones que terminaban en ríos de sangre.

El fenómeno se extendía cada vez más por el planeta y, quienes ostentaban el poder buscaban perpetuarse a como diera lugar sin importarles el sacrificio de vidas.

Los que al comienzo fueron gobernantes ecuánimes se transformaban en dictadores crueles y ambiciosos que promovían guerras absurdas.

Se había perdido la moral y la ética, y en cada país de Tierrolandia, se depredaban selvas y bosques desestabilizando ecosistemas, y generando cambios climáticos que producían sequías en unas partes e inundaciones en otras.

Las preguntas que flotaban en el ambiente eran: ¿a dónde conducirán los conflictos genocidas?, ¿la irracionalidad de los gobernantes llevaría a la destrucción del planeta Tierrolandia?

Ante tal panorama se contrataron algunos expertos para ayudar a poner fin a los conflictos en el planeta Tierrolandia, llegando a algunas conclusiones importantes para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
24
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.