AutoresEditores.com

INMORALANDIA

Enlace
US$ 8,50
Leer algunas páginas

Inmoralandia era una región muy grande constituida por varios países con diferentes razas y costumbres. En casi todos se practicaba la doble moral, ya que decían una cosa y hacían otra. Los valores eran impuestos y la impunidad estaba al orden del día.
El poder en los países ricos se ejercía
con hipocresía siendo autoritario, injusto y con altos índices de despotismo.
La mayoría de los países poderosos se habían armado de forma irracional, y mientras hablaban de libertad, de la no proliferación de armas, las comercializaban por debajo de cuerda a quien las solicitara.
La doble moral existió siempre y en Inmoralandia proliferaba gracias a los políticos corruptos que hacían negocios con delincuentes poniendo de manifiesto su falta de ética para dilatar los procesos, evitando que la justicia actuara debidamente empleando artimañas.
Los gobernantes creaban sus propios códigos morales, instaurando carteles de contratación, despojando de propiedades a los más pobres, y disfrutando de beneficios judiciales gracias al apoyo de abogados prestigiosos y corruptos.
Como en casi todas las actuaciones había dinero de por medio, y no importaba si se trataba de algo que perjudicaba a alguien, o a algún país mediante acciones ficticias encaminadas al enriquecimiento, a la estafa a particulares o al erario público.
La doble moral no solo aparecía en las acciones ilícitas también era empleada para arremeter contra situaciones que perjudicaban intereses particulares.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
28
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.