El anillo del cordero es una historia que ocurre en un pueblo llamado Clemencia, en donde se especulaba una rara enfermedad que terminaría por tener una oscura y maligna razón, el desarrollo de la historia estará vinculada a una familia de mucho prestigio, de la cual se empezarán a revelar secretos que explicarán el desarrollo de la trama, es una historia de mucho suspenso, poesía, amor y por sobre todo, una constante expectación sobre los sucesos futuros que estarán conectados a los pasados a través de las memorias.
Autores Editores es una plataforma de autoedición e impresión bajo demanda y ofrece herramientas para que los autores puedan publicar y vender sus libros. Autores Editores no se hace responsable por la calidad del contenido publicado (incluyendo errores de digitación, errores gramaticales, errores de información en el contenido, mala calidad de imágenes, etc.), por su diagramación, diseño o cualquier otro elemento con respecto a su apariencia.
El creador del libro es el responsable por su presentación visual y por el contenido publicado. El equipo de Autores Editores no revisa los contenidos de los libros antes de dejarlos a la venta en nuestra plataforma.
Recomendamos que, antes de comprar, pre visualice algunas páginas del libro y verifique las evaluaciones del autor.
La verificación de usuarios se usa para establecer la autenticidad de la identidad de autores en nuestra plataforma.
Esto significa que hemos verificado la identidad, teléfono, correo electrónico y dirección de este autor.
¿Qué libro buscas?
Opciones de búsqueda
Autor y título
Título
Autor
Descripción