AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Hacia el ruido y la lluvia

Historias cortas

Enlace
CLP$ 13.310
Leer algunas páginas

¿Acaso no estamos vivos? ¿Acaso nuestros dramas no merecen ser narrados?

Nada te importan las cadenas de un condenado en Siberia cuando tus problemas te devoran la cabeza desde el momento en que despiertas en una cómoda habitación. Y sabes también que hay una persona cuya mirada te pone a temblar
más de lo que podrían hacerlo las fauces de un dragón.

En esta colección, historias que podrían parecer cotidianas reclaman el papel de protagonistas y nos muestran que todas las vidas están hechas de la misma esencia trascendente, bella y terrible. Con esta obra, Andrés Acevedo, premiado en varios concursos de cuento, se perfila como una de las más prometedoras voces de la literatura colombiana.

Esta compilación está conformada por los siguientes relatos:

-El espejero
-Los Bichos
-Un día de Julio
-Historia clínica: Aristóbulo Jiménez
-Los primos Moreno
-Cenizas de una fábula
-Tierra húmeda
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-5217-0042-6
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
85
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Andrés Acevedo

Quisiera comenzar confesando que tengo dos vidas: En una de ellas me muevo entre oscuras pantallas llenas de códigos y algoritmos, hiperconexiones entre redes y aplicaciones de inteligencia artificial. Es un mundo exacto, actual y fascinante, pero aún así, una parte de mí buscaba algo más. Un medio a través del cual penetrar en difusos problemas humanos como los abismos del miedo y la magia del amor. Un instrumento para construir mundos diferentes al que conocemos.
Desde que tengo memoria he sido un lector voraz, pero fue a raíz de un fuerte suceso en mi vida que busqué un cauce a través del cual expresar la plétora de sentimientos que se mezclaban en mí. Fue una experiencia sanadora, y no solo eso, sino también como un dique que se rompe, pues después no pude dejar de escribir, de amasar criaturas hechas de letras.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.