AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Hacia la Casa del Padre

La oración no es un momento, es un camino.

Enlace
€ 14,40
Leer algunas páginas

Hay quienes ya han iniciado un camino hacia la Casa del Padre y lo hacen con constancia; hay quienes lo han emprendido pero se han desviado y hay quienes no lo han ni iniciado. El camino hacia la Casa del Padre, no es un camino fácil. Jesús mismo lo anunció y lo demostró en su Persona. Se nos prometen luchas por montones, se nos prometen calumnias, persecuciones y de ser necesario, hasta el martirio; pero se nos anuncia cómo es esa Casa, nos aclaran que nos están preparando una morada y que valdrá la pena cualquier sacrificio hecho en este campo de paso.

La oración es entonces "EL ARMA" de todo cristiano para recorrer esa ruta que fue trazada sobre nosotros y que no quiere otra cosa que nuestra eterna felicidad y salvación. Pero no podemos quedarnos con que sea solo algo a lo que acudimos en ciertos momentos de nuestra vida, ¡No!, hay que ir más allá y hacer de nuestra vida una continua oración, un vivir eternamente en la presencia de nuestro Dios, y esto es lo que buscamos con esta sencilla herramienta que busca acercarnos y familiarizarnos con el mundo de la oración, conocer un poco más de lo que es, de sus formas o métodos de hacerla, de sus beneficios, de sus dificultades, pero sobre todo de sus bendiciones y frutos en el alma del creyente, en la misma Iglesia y de cómo se complace Dios con el alma orante, cómo se derrite su Corazón misericordioso ante los ruegos de sus hijos.

Que esta sea entonces la oportunidad para que inicies, fortalezcas o retomes este camino en tu vida, para que aproveches cada instante para estar en comunicación con el Amado.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
192
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Gloria Nancy Rivera Ospina

Dedicada desde los 18 años a las cosas de Dios, a su servicio, y deseosa de dar gloria de Dios, estando al servicio de mi Santa Madre la Iglesia Católica, de quien espero morir siendo su verdadera hija, busco facilitar recursos que nos ayuden con nuestra vida de fe, de oración y de santidad de manera sencilla y práctica, para que podamos combatir a diario contra los espíritus del mal y salir victoriosos para la gloria de Dios y de nuestra Madre Santísima. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.