AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Informática Mundo Virtual

Enlace
Ars$ 82.500
Leer algunas páginas

En este tema se hablará de cosas interesante sobre la Informática más completa en el Mundo Virtual, donde traerá muchos conceptos, clasificaciones, características, Orígenes y entre todos los temas ya existentes en el mundo Virtual, tanto así, que trae, temas de la actualidad en el Mundo real, al Final de la página trae unos Poemas para los Informáticos para que se sientan ameno, y también trae buenos temas de muchos países con sus propias tecnologías.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Ingeniería y tecnología
n° páginas
136
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Juan Pablo Granados Motoa

Juan Pablo Granados nacido en Colombia, actualmente reside en Venezuela, Valencia Edo. Carabobo, dónde estudió Estudios Jurídicos y/o Derecho pero no pudo culminarlo por razones económicas, es Diseñador de Arte Gráfica Digital como también Informático de la Web, con conocimiento en uso de Windows, Linux, Corel Draw, Krita, Inkscape y cursó también en Centecpro en el curso de Comic y Manga.

En el área cibernética tiene como experiencia en 20 años trabajando como transcriptor, Diseños de Planos CAD como también Diseños de Tarjetas de Presentación, Avisos, vallas y entre otros que a través de experiencia fue desarrollandola de una manera muy Profesional.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.