AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Radiografía a la riqueza

Enlace
US$ 11,30
Leer algunas páginas

Si usted quiere:
+Aprender más sobre la gestión del dinero.
+Desarrollar su estrategia de gestión financiera personal.
+Ser independiente financieramente.
+Generar o preservar su riqueza.

Si no sabe prácticamente nada del tema, si sabe algunas cosas o si sabe mucho al respecto y le apasiona el tema, no importa su nivel
de estudios, su área del conocimiento, su inclinación política, su contexto, igual este libro es para usted.

Este libro aborda el tema de la generación de riqueza y la independencia financiera desde diversos ángulos. A lo largo de este se exploran historias, casos de personas y de empresas, investigaciones y experimentos, ejemplos que pueden contener información valiosa para usted, algunos de estos son conocidos e involucran entidades con renombre, otros no lo son.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-8129-8
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
152
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Leandro Osorio

Leandro es un ingeniero Colombiano que nació en Medellín, cursó sus estudios universitarios en su ciudad natal donde estudio una doble titulación en ingeniería Informática y Administrativa en la EIA. Continuó con sus estudios haciendo 2 maestrías.

Comenzó su vida laboral en Estados Unidos donde fue pasante en un banco de
segundo nivel y retornó a Colombia donde hizo su segunda práctica profesional en informática en una multinacional de consumo masivo.

Leandro ha trabajado por más de 10 años desempeñando roles afines a la tecnología como CTO, gerente de IT, entre otros...

Aunque su carrera profesional ha girado en torno al mundo corporativo y el área de la informática ha sido un habido lector de numerosos libros y apasionado por la gestión de las finanzas personales y la libertad financiera, tópico en el cual escribió su primer libro.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.