AutoresEditores.com

Guyango

Un subversivo de paja

Enlace
US$ 6,00
Leer algunas páginas

La real historia de Julio Duarte, pudo haber sido similar a la de tantos otros desaparecidos y/o muertos, de aquellos a los que las fuerzas represoras dieron en denominar subversivos, terroristas o guerrilleros, porque aunque presumamos un final parecido, su desarrollo fue, sin lugar a dudas, diferente.
Porque Julio Duarte era diferente.
Y era diferente desde el origen. Un origen que ningún otro subversivo ilustre, desaparecido o no, podría haber acreditado como justificativo para tomar las decisiones que en su momento, con el objetivo de imponer sus ideas, asumieron.
Julio Duarte era pobre, analfabeto y huérfano, condiciones nada comunes en ningún subversivo con trayectoria revolucionaria, y que, además, no tenía la menor intención de cambiar el mundo en el que vivía.
Si bien es cierto que gran parte de esta historia se basa en hechos presuntos o imaginarios, deducir que en ella hay mas ficción que realismo, solo es válido para aquellos que no conocieron al personaje, para el que, entre lo imaginable y lo posible, la diferencia era sólo una sutileza.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
46
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.