AutoresEditores.com

Paco Pérez. Una historia, un legado

Enlace
US$ 31,70
Leer algunas páginas

Este libro se escribe como una iniciativa de Emma Teresa y Martha Lydia Pérez Linares, hijas de Francisco Antonio Pérez Silva, Paco Pérez.

Las líneas que se despliegan en sus páginas son un homenaje y reconocimiento a la vida de ese hombre, padre, esposo, abuelo, hijo, hermano y tío que tuvo
el coraje de hacer su vida tal como pensó que debió ser. Un hombre que no se quedó con cartas por jugar. Todo cuanto tenía propuesto hacer lo hizo, algunas veces de manera exitosa, otras no tanto, pero nunca se quedó con la expectativa de no haber hecho algo que quiso realizar. Una vida cargada de aciertos, errores, triunfos y fracasos impregnada de una gran dosis de buena voluntad, aunque algunas veces no fuera reconocida como tal.

Es, también, la oportunidad de que las nuevas generaciones de nuestra familia Pérez Linares conozcan su perfil personal, profesional y su legado como padre y abuelo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
222
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Eduardo Ramírez Pérez

Periodista en el papel y escribidor en realidad.

No soy lo que hago. Soy lo que vivo. Garrapateo palabras intentando extraer la sustancia de cada experiencia. Escudriño vidas, experiencias, emociones en búsqueda de una historia interesante que merezca ser contada.

Usted puede ver su vida plasmada en un libro como este. Exploremos juntos lo maravillosa que es su vida y deje un legado para la memoria de sus descendientes.

eduardoramirezperez@gmail.com
Cel 312-3585611

Evaluaciones de los lectores

Genial ver cómo se desenvuelve la vida de una persona. Valioso legado. Buen libro!

Melba

Hace 10 meses   Bogotá/Colombia

Genial ver cómo se desenvuelve la vida de una persona, valioso legado. Muy bueno!

Melba

Hace 10 meses   Bogotá/Colombia