AutoresEditores.com

Tú puedes escribir LA HISTORIA DE TU FAMILIA

Enlace
US$ 23,20
Leer algunas páginas

Todos tenemos una historia por contar. Todos. Todos tenemos una historia interesante que merece ser contada y conocida por nuestros descendientes familiares y/o amigos. Esa historia puede ser la tuya o la de tu madre, padre, tía, abuelo, hermana, o familia completa. Pueden ser historias llenas de múltiples situaciones y anécdotas ocurridas a una familia como la tuya o la mía.

Las páginas de tu historia estarán impregnadas de situaciones cotidianas de amor, éxitos, fracasos, expectativas, tristezas y felicidades, que es, en últimas, de lo que se compone la vida de cualquier persona, de cualquier familia.

No tiene que ser una historia extraordinaria aunque si lo es, mucho mejor. Una historia que contenga un legado, una experiencia de vida, un mensaje que merece perdurar en el tiempo y que si no se cuenta, se diluirá completamente en el voz a voz familiar en el transcurso de 2 o 3 generaciones.

¿Te gustaría leer una historia de la vida de tu familia de 4 o 5 generaciones atrás? ¿Verdad que sí? Pues te aseguro que tus tataranietos estarían encantados de que alguien del siglo 21 contara cómo era la vida de la familia en esta época. Escribe la historia de tu familia para ellos. Ese libro se convertirá en un invaluable tesoro familiar heredable de generación en generación. ¿Crees que tu vida y la de tu familia vale la pena ser contada y leída por tus familiares y amigos actuales y las generaciones por venir? ¿Crees, además, que es lo suficientemente interesante para que otras personas reflexionen sobre ella? Yo te ayudo con este propósito.

Con este libro "Tu puedes escribir LA HISTORIA DE TU FAMILIA" te doy pautas básicas para que escribas tantas anécdotas que tú y tu familia se saben de memoria y les permitirá armar la historia familiar. Articular momentos sueltos en una historia completa.

Anímate. Haz que tus descendientes conozcan tu legado personal, familiar e incluso empresarial. Yo te ayudo a que escribas LA HISTORIA DE TU FAMILIA
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
67
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Eduardo Ramírez Pérez

Periodista en el papel y escribidor en realidad.

No soy lo que hago. Soy lo que vivo. Garrapateo palabras intentando extraer la sustancia de cada experiencia. Escudriño vidas, experiencias, emociones en búsqueda de una historia interesante que merezca ser contada.

Usted puede ver su vida plasmada en un libro como este. Exploremos juntos lo maravillosa que es su vida y deje un legado para la memoria de sus descendientes.

eduardoramirezperez@gmail.com
Cel 312-3585611

Evaluaciones de los lectores

El que sabe sabe. Este libro resulta un gran apoyo a la hora de emprender algo tan apasionante como es escribir la historia de la familia o de uno mismo. Muy práctico, bien organizado y sobre todo, basado en una gran experiencia. Excelente!

Melba

Hace 11 meses   Bogotá/Colombia