
Mi chinita linda
Lo que todos olvidamos.


resilientes, comercialmente resilientes, donde no queda sino guardar silencio y no cuestionar, para aquellos a los que les afectó ese trato familiar, económico y social, y los marcó.
Este texto merecería para muchos un destierro automático por "desagradecido" pero solo cuestiono a eso que llaman familia.
Lo que pasa es que muchos padres no asimilan que existen muchos tipos de violencia. No necesariamente hay que "moler a palo" como a ellos les pasó; dejar a un pequeño de cuatro (4) años encerrado y sacarlo de estudiar, como a uno de los niños que traen a la casa o, convertir en diestro a un niño zurdo con violencia, ? también un caso de alguien muy cercano.
«Ser tío no es la gran cosa y menos por este país, por este planeta, y por supuesto, por tu misma familia?
Un relato sincero para aquellos que no desean ser padres, que viven con ese hastío general por la sociedad y la especie, y que los hacen de un día para otro una figura secundaria de autoridad sin haber entrado en esa cama.
Los niños son un fastidio y en estos momentos de la vida las relaciones también.
¿Qué se le puede contar a un ciudadano más, días y meses después de que llega y que esperas, no olvide?» leer todo...

Plexo Fomá
Anhela ser leído y que le lleven a todo lugar.
Tengo la mas grande e incomprensible ambición por habitar en sus mentes un par de segundos, dejar todo lo que considero acertado de mi pensamiento en usted lector; deseo hacer todo lo posible por cabalgar sobre sus planteamientos mas radicales, y usar la sátira para provocarles una sonrisa preocupante...