AutoresEditores.com

CONTABILIDAD DE COSTOS - Costos Históricos

Una forma de controlar las operaciones manufactureras y facilitar la toma de decisiones

Enlace
US$ 23,70
Leer algunas páginas

Para facilitar su aprendizaje y simplificar su introducción, en este texto se identifican los elementos de costo de producción, se analizan los principios fundamentales de la contabilidad de costos por Órdenes de Producción y por Procesos, se ilustra el cálculo y contabilización de los materiales, la mano de obra y los costos indirectos de fabricación y su revelación en el Informe o Estado de Costos de Producción o integrado al Estado de Resultados.
Esta es una obra que combina la teoría contable con la práctica, con muchas recomendaciones de control interno y consejos técnicos, que esquematiza mediante el EXCEL la solución de los diversos casos planteados en los demos o "ejercicios resueltos" a lo largo del curso.
Es un texto que presenta de manera muy práctica y en forma fácil, el uso y comprensión de los datos que revelan las condiciones o situaciones reales del trabajo, los resultados, las tendencias, y los hechos esenciales relacionados con la producción o distribución, tal como son.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-2526-7
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Contabilidad
n° páginas
315
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Miguel Antonio García Bernal

Contador Público (U. Central de Bogotá -1981)
Especialista en Pedagogía (UNAD - 2004)
Más de 25 años de experiencia en el campo de la Auditoría, Revisoría Fiscal, Contabilidad General y de Costos tanto en la empresa pública como en la privada.
Actualmente Revisor Fiscal y Asesor Contable de algunas empresas de Girardot y
la región del Alto Magdalena.
En el campo de la docencia, entre 1981 y 2012 docente y conferencista en distintas universidades del país: Universidad Central de Bogotá, Universidad de Manizales, Universidad Cooperativa de Colombia e Institución de Educación Superior ITFIP de El Espinal, Universidad Sur-Colombiana de Neiva y Universidad de Cundinamarca y Universidad Piloto de Girardot.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.