AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

PODREDUMBRE

HACIA UN CAMBIO SOCIAL PARA EL VERDADERO DESARROLLO HUMANO

Enlace
€ 10,10
Leer algunas páginas

No existe ser humano en este mundo que no haya sentido la rigurosa influencia que realiza la humanidad sobre ella y que no haya sido presionada a olvidar sus valores éticos y morales a causa de la presión que la colectividad ejerce, todos somos consientes de la desigualdad social y la falta de equidad de nuestra sociedad actual.

En un momento en que la corrupción, la avaricia, la poca preocupación por los demás y muchos otros factores negativos han llegado a formar parte fundamental en la existencia de las personas y en la sociedad en general; se hace necesario efectuar un alto para analizar con sangre fría estos factores y así volver a retomar la vida de una manera distinta en la que el mejor vivir y el compromiso del respeto por el otro y el compartir adecuadamente los recursos sean nuestro norte; donde la verdadera sana convivencia se convierta en el derrotero del ser humano.

Tomando como base la palabra PODREDUMBRE la podemos definir ?Decadencia o desmejora moral en una institución o sociedad. Aquello que se ha podrido. Inmoralidad o vicio que corrompe a una persona o cosa: la podredumbre de la sociedad de consumo?? . Teniendo en cuenta que la misma palabra tiene los sinónimos: Corrupción, pudrición, putrefacción, ahora trataremos pues, de recopilar en cada aparte de ésta obra todos los factores negativos que nos han llevado a actuar de formas tan diversas y con los que solo hemos conseguido una separación de las personas entre sí, motivándolas mas frecuentemente hacia el mal, e impulsándolas a tomar actitudes impropias de ellas y con las cuales se logrará una ?satisfacción personal? que en el fondo solo trata de demostrar ante los demás algo que no se es pero con lo cual se quiere dar muestra de fortaleza y dominio, propias de un ser irracional que piensa en él sin importar el daño que esté causando a sus semejantes.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-8443-5
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
77
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Manuel Alberto Barragán Tovar

Nacido en Dagua - Valle el 16 de Febrero de 1967, tercer hijo de una familia ejemplar, radicado en Yumbo - Valle hace mas de 45 años donde realizo todos sus estudios, actualmente Administrador de Empresas, con experiencia laboral de más de 22 años en empresas publicas y privadas, capacitador, conferencista y motivador personal, docente en la Universidad del Valle Sede Yumbo, programas de ampliación de cobertura SENA e Instituto Municipal de Educación para el Trabajo y el Desarrollo humano de Yumbo - IMETY. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.