AutoresEditores.com

EJERCICIOS PARA EVITAR EL SUICIDIO

Enlace
US$ 14,30
Leer algunas páginas

Una persona que experimenta pensamientos suicidas puede mostrar sentimiento de estar atrapado o sin esperanza, lo mismo que una sensación de dolor emocional intolerable.

Se trata de un estado elevado de ansiedad donde el individuo experimenta cambios en su personalidad, depresión, ataques de pánico y aislamiento considerándose una carga para
los demás, siendo incapaz de experimentar emociones placenteras.

Habla de suicidio expresando pesar por estar vivo o haber nacido, manteniendo pensamientos y sentimientos ocultos sin mostrar signos de que algo anda mal.

Por tal razón hay que preguntar a la persona si está pensando en suicidarse ya que eso no aumenta el riesgo, y si permite escucharlo y animarlo a pedir ayuda, lo mismo que a efectuar un adecuado acompañamiento una vez haya superado la crisis para evitar el riesgo de que cometa el acto suicida.

La persona que decide suicidarse por lo general está atravesando por un período de sufrimiento, al que no es capaz de hacerle frente y se sume en un estado de desesperación cuya única salida que visualiza es la muerte como liberación.

En el libro se presentan al lector ejercicios físicos como psicológicos, de acuerdo con algunas tipologías que se exponen como un aporte importante para salvar vidas evitando el suicidio.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
130
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.