AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

EQUIPO TACTICO

Enlace
US$ 18,20
Leer algunas páginas

El Cartel del Norte del Continente irrumpe en la ciudad, llenándola de caos y violencia. Este grupo de delincuentes apoyados por su jefe militar llamado El Turco y su grupo de sicarios llamados los Adoradores de Satán asolaran las calles de la ciudad, pero no contaran con la presencia del Comisario Julio Montoya y un grupo de dedicados y entrenados policías que les darán el frente frustrando los planes de la organización criminal.

En Equipo Táctico recorrerás los entrenamientos de los equipos de operaciones especiales, conocerás su armamento y descubrirás que sus personajes son personas de carne y hueso que sienten y padecen.

Sus páginas te llevaran por la acción más desenfrenada, que tratara de llenar las expectativas de los amantes de las novelas policiales.
Su acción será en cualquier país de nuestro continente, sin tratar de parecerse a ninguno. Novela para entretener y sin ninguna intención de convertirse en un libro denuncia.
Sus páginas nos llevaran una implacable persecución de los equipos tácticos de la policía para acabar con este cartel que representa un peligro para la sociedad.

Estos policías arriesgan sus vidas para concluir la misión que al final lograran, después de haber transitado por los caminos de violencia que lleva este tipo de enfrentamientos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
484
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.