AutoresEditores.com

El Poder de la Manifestación Consciente

Herramientas para co-crear tu mejor versión

Enlace
US$ 7,90
Leer algunas páginas

El poder de la Manifestación consiente es un recopilatorio de todas las herramientas de sanación que el Universo me ha manifestado para la expansión de la misma, en el encontraras como paso a paso ir re-descubriendo tu poder interior, basado desde los pensamientos a la manifestación misma del Ser.
Para realmente poder Manifestar nuestro Paraíso Terrenal debemos primero que nada encontrar esos bloqueos o esencias que de alguna manera nos atrofian la verdadera vista, es así que paso a paso al ir descubriendo nuestros Dones y usando las herramientas aquí expuestas podrás sanar tu entorno y a todos los tuyos.
Te invito a entrar a mi Mundo para poder utilizar estas herramientas que tanto bien me han hecho, pero como siempre lo digo, basándote en tus experiencias podras experimentar los cambios, todo esta dentro tuyo y a partir de ahí comienza la aventura.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-86-3783-9
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
130
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Martin Laplace

Investigador
Conferencista Internacional
Fundador de la Universidad de Terapias Complementarias

Hola, mi nombre es Martín Laplace y te voy a mostrar en primera persona como fue el gran cambio que se produjo en mi vida. Sin lugar a dudas, una experiencia única que te ayudará a entenderte a vos mismo, logrando establecer un
contacto directo entre tu cuerpo y tu alma para lograr una plena felicidad.

Durante mas de 10 años, realice investigaciones en lo paranormal, pasando por distintas religiones y metodologías, hasta llegar a la conclusión de que nuestro cerebro es una inmensa súper-bio-computadora, la cual podemos re-programar para mejorar nuestra calidad de vida.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.