AutoresEditores.com

Sanación espiritual con péndulo consagrado 'Nuestro Método'

Una forma de péndulo evolucionada. Instrumento - Herramienta

Domingo Alberto Montes Granado - Comité de sanación. @domingo.montes
Enlace
US$ 10,10
Leer algunas páginas

'Nuestro Método' es el resultado de largos años de trabajo pendular, durante los cuales la Luz literalmente forjó arduamente esta forma de péndulo, sus características particulares, como 'Describir' y la 'Inducción Energética' lo hacen una forma de Péndulo Evolucionada, debo agradecer que salga a la luz en un tiempo en que muchas formas de péndulo murieron con quienes las dominaban, se tratan aqui en detalle todos los aspectos del nivel Instrumento y Herramienta. Un texto de referencia indispensable para los practicantes en cualquier nivel de evolución. Resaltan los Cuadrantes Mentales, la variedad de movimientos y formas de comunicación,así como la programación mental. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Esoterismo
n° páginas
78
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Domingo Alberto Montes Granado

Domingo A. Montes G. nació sietemesino en el Tigre, Venezuela, en los 70s; el esoterismo sin ISBN y el Bhaktivedanta Raja Yoga, constituyeron junto con ‘Condorito’ y ‘Mortadelo y Filemón’, sus lecturas asiduas infantiles.
Desde temprana edad se sintió atraído por las grandes culturas, sus misterios y aspectos espirituales
y esotéricos, así como por los avances tecnológicos y científicos, los hechos extraños y las maravillas de la naturaleza.
Gracias al excelente Karma de practicar el Buddha Dharma, junto al criterio inclusivo de la espiritualidad criolla, sistemas variopintos han fructificado, para el bienestar de todos los seres.
Defensor declarado de la Sabiduría Criolla, la autodeterminación de los grupos humanos, y los siete cueros, expone sin egoísmos ni pretensiones, lo que el Cosmos ha puesto a su alcance.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.