AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Unificación

Segundo Instructivo para la Formación de Canalizadores

Enlace
UYU$ 452,60
Leer algunas páginas

Desde la finalidad misma de la creación de la existencia humana la motivación que enceguece y la misma que libera al hombre es la de la unificación. Volver a la fuente es el símbolo que refleja el recordar se a uno mismo la existencia plena y completa. Como cuerpos de siete partes venimos sintiendo soledad y división. Hasta que la unificación comienza a ser posible en la integración primero de nuestra alma encarnada, en la unificación segunda de nuestros siete cuerpos que nos constituyen como monadas divinas de luz o ángeles humanos.
En la conformación de la realidad monádica del ser espíritu completo, ser crístico en acción, la integración de las polaridades es un paso que acaba y confluye en la integración de los sexos. Hombre mujer representan la totalidad del ser en uno mismo. Bien, mal, positivo negativo, los polos dejan de constar cuando trascendemos la existencia y nos convertimos en seres espirituales en completud.
Bienvenidos, y felicitaciones por haber llegado hasta aquí. Sea este aquí un comienzo o un final para ustedes, es desde la visión cósmica del universo un solo segundo en sí mismo donde activos y realizados los seres de luz de la tierra se convierten en ángeles de luz.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-86-3951-2
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Esoterismo
n° páginas
176
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Beatriz Sirio

La vida es servicio y el Ser realiza mi misión. Yo soy. Sirviendo de Canal. Sirviendo de espejo para que ese canal brille en vos. Soy en ti. Lo que ves es lo que Sos. La Sanación es Tu Don y tu Derecho Divino.

Docente - Canalizadora - Reikista
Fundadora de la Formación de Canalizadores

https://beansife.wixsite.com/beatrizsirio

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.