AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

MOSCÚ

REALIDAD HECHA FICCIÓN

Enlace
US$ 6,60
Leer algunas páginas

Trata de una tribu indígena que habita en la puerta de oro de la amazonia Colombiana llamada LOS SOLITAS, quienes tendrán el reto de proteger su existencia ante el ataque continuo de la civilización.

Terratenientes desean desterrar y acabar con sus aldeas para apoderarse de las riquezas coloniales, ancestrales
y naturales que por tradición les pertenecen a los nativos.
El cacique Gulof y su progenitor Reder, serán los responsables de proteger sus orígenes. De no lograrlo, su legado se extinguirá para siempre.

La decisión de escribir este libro no fue nada fácil, en el narro realidades que viví desde niño y que tienen que ver directa-mente con la violencia en Colombia.
Moscú narra una realidad que se ha mantenido en las zonas más aisladas del territorio Colombiano, donde no hay Dios ni ley. Son hechos verdaderos camuflados en ficción para no herir susceptibilidades de quienes son los personajes reales en la historia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
79
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Eder Alexis Cruz Álvarez

Nací en la ciudad de Santiago de Cali Colombia el 19 de diciembre de 1982.

Mi niñez y adolescencia fue desarrollada en el Municipio de Solita Caquetá, el bachillerato lo termine en el municipio de Santander de Quilichao. Luego estudie Actuación, cine y televisión en la academia Julio Cesar Bustos en
Santa fe de Bogotá.

Me he desempeñado como periodista empírico por más de 15 años, escribo canciones y actualmente realizó producción audiovisual.

Decidí escribir mi libro MOSCÚ realidad hecha ficción, porque tenía una historia que contar y a la vez evaluar que aceptación tiene ante los receptores para luego proponer rodar un cortometraje con esta historia.

Es mi primer libro que tengo realizado en totalidad, más adelante haré otro libro que tenga que ver con mensajes de reflexión, poemas y versos.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.