AutoresEditores.com

Tierra de nadie

Edición especial - Poemas (2016-2019)

Enlace
US$ 11,50
Leer algunas páginas

Harold Cortés ha pasado parte de su carrera preguntándose de qué manera la poesía puede revelar aspectos esenciales sobre el carácter del ser humano. Tierra de nadie es el viaje que emprende un periodista hacia el interior de una sociedad ambivalente, o un viaje al interior de sí mismo para hallar respuestas a preguntas nunca satisfechas o quizá nunca formuladas.

«La poesía no es solo palabra, tantas veces hueca, sino palabra que gravita en el ontos humano, y de esas esencias está hecha la poesía de Harold Cortés, ritmo y pensamiento en unos versos jóvenes que salen a cantar e interrogar a la ciudad, a sus semejantes, a la literatura, en últimas, a la vida. Si alguien estuviera preocupado por la calidad de las voces de las nuevas generaciones de poetas caleños, puede estar seguro que tiene en Harold Cortés un baluarte con el que, con trabajo y persistencia, se enriquecerá nuestra literatura». Humberto Jarrín B, premio Nacional de Literatura MinCultura.

Descubre en esta edición especial un compendio de poemas, podcast, fotografías documentales y videoclips.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-9382-6
año edición
2019
n° edición
3
categoría
Poesía
n° páginas
114
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Harold Cortés

Comunicador Social - Periodista & Magíster en Teología. Autor de seis libros y director fundador de la editorial Libreta Negra y El Camino de Damasco. Ha sido galardonado en distintos certámenes literarios y periodísticos, obteniendo el tercer lugar en la categoría abierta en el Concurso de Poesía Inédita de Cali 2022, primer lugar en la categoría de cuento en el concurso Palabras Autónomas 2018, primer lugar en el premio de cuento Villanos de la revista Mitos Magazine (2018); dos postulaciones a los Premios de Periodismo Alfonso Bonilla Aragón (2017 y 2018) y ganador en el VIII Premio Internacional de Periodismo Alberta Giménez de Mallorca (2017), España, como segundo mejor reportaje sobre derechos humanos. Actualmente está radicado en Cali, Colombia, donde lidera proyectos educativos y editoriales. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.