AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

AL FIN DE CUENTAS UN INSPECTOR CON SUERTE

Enlace
US$ 10,00
Leer algunas páginas

Cuenta la historia de Rafael Estrellato, cuya vida amorosa truncada, le condujera en principio, a la desolación y desenfreno; hasta el dia cuando fue nombrado inspector, quien por causa de la violencia ordena la salida de todo hombre del pueblo, sin consideración de norma contraria.
La novela AL FIN DE CUENTAS
UN INSPECTOR CON SUERTE, es la creación genuina de quien impone su sello personal por ser escrita sin antecedentes en la historia de la literatura prescindiendo del pronombre que, no como pretensión individual buscando influir en el desarrollo normal, al elaborar algún texto. La idea está encaminada (y la viene ejercitando el autor hace largo tiempo en todos sus escritos) a estructurar un proyecto en el arte del lenguaje tornando interesante el proceso.
Adicionado a la especifica facultad de construir términos propios producto de la inspiración tocando en porte la semántica y la lingüística, aunque fuese por defecto cuando provee frases y párrafos acordes con el vocabulario empleado. ?Aún el sulfato del olvido en ramas debería ser brotado por la tierra, Las trémuras (entrañas) del olor de vida atraían ligeros espejismos al asomar sus risas?.
Finalmente el trabajo se enriquece incluyendo aproximadamente medio centenar de pensamientos del diseño particular. ?Generalmente no vuelve por el mismo camino quien lo echó a perder?:?Un montón de nostalgias terminan siendo las alegrías?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-46-2193-1
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
204
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
FALEX LÓPSAL

FALEX LÓPSAL
Nació en Cali (Colombia) 5 febrero 1971
Psicólogo Educativo con un diplomado en Prevención de la violencia escolar, Escritor de Historias Motivacionales de crecimiento personal, autoestima, autoayuda, conferencista y pintor aficionado,; enamorado de la vida, crítico, objetivo, con cierto humor negro. melancólico y soñador.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.