AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Narraciones Insólitas

Hechos no Reales

Karen Juliana Garcia Vargas
Enlace
US$ 7,20
Leer algunas páginas

aunque cada protagonista de las historias sienta temores, ilusiones, amores, tragedias,sueños intentan hacer todo lo posible para lograr su objetivo, aunque algunas veces esto no sea posible. algunos siguen intentando mas que otro, al final dejan una moraleja que pude servir mucho.
después de enfrentarse a la realidad de cada
historia contada en el libro no hay otro rumbo que emprender, así sea el mas doloroso o duro que hallan tenido que pasar lo tiene que enfrentar con dignidad.
aveces intentan no pueden escapar de la curiosidad ni la impaciencia que los rodea. en cada historia muestra un desenlace o un final un poco brutal que se puede llegar camino a la realidad,y en cada uno nos muestra que puede ser irreal pero con un significado muy realista.
en algunas ocasiones los personajes pueden estar cometiendo errores pero se pueden dar cuenta de lo que hacer.
narraciones insólitas muestra que la vida no es tal y como nos la pintan, muestra una cruda y fría realidad que hay que afrontar así nos cueste esfuerzo aceptarla, también pueden ser casos de consejos de vida, hay es cuando entra el lector y le pone la imaginación tal y como la quiera ver.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
51
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.