AutoresEditores.com

EL VIAJE

LO INEXPLICABLE, LO QUE NO CONOCÍAS DEL OTRO

Enlace
€ 11,40
Leer algunas páginas

El Viaje, Lo Inexplicable, Lo que no conocías del otro, es una novela diferente donde un sujeto cuyo nombre no aparece sino escasamente una vez y que por casualidad es homónimo de un particular Gobernante. Lleno de desavenencias y a veces de ternura nos va mostrando rasgos de su presencia y del olvido y que poco a poco se va dejando querer sin siquiera hacernos recordar su nombre, desde mismo momento cuando empieza abrazar las azules aguas del Caribe para que vibremos en el mismísimo Atlántico en su viaje de reencuentros, disfrutando el placer, la meditación y la escritura.
El Viaje no es una novela fácil. Se deja manosear con suavidad y el personaje en la disyuntiva de si odiarlo o quererlo; si de tener compasión o increparlo. Se nos torna tan silente que de repente pensamos que Hellen ocupa su lugar, ya que en sus angustias y conflictos la coloca allí en ardor de sus dudas y en las afirmaciones de sus realidades donde en los momentos de su dicha por el sabor del encuentro con su yo de sibarita, ella está saboreando la gran coussine variada en su máxima expresión y degustando el mejor licor mientras participa de la presentación interactuada de la excelencia de la cocina asiática ya que nada menos estaba presente el famoso chef Dong que luce en su profesión siete estrellas Michelin.El Monarch, aparenta ser un Barco de gran calado normal, pero en sus camarotes distribuidos en siete niveles, con escaleras de oropel donde dos mil turistas, más la tripulación con sus marineros, se repiten números que a través de los tiempos forman historias mágico religiosas de la cultura, ligadas a la religión y también a la filosofía. Si a ver vamos, él es también un personaje, porque a decir verdad El Viaje es de pocos personajes o quizás de ninguno o de todos los viajeros. Esto es uno de los elementos por el cual el Viaje es una novela con una carga de originalidad donde el lector debe leerla suavemente y sin mezquindades a los largo de sus Siete Capítulos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
113
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carolina

Carolina Jaspe García nació en Caracas. Egresada del Instituto Pedagógico de Caracas como profesora de Castellano y Literatura, con postgrado en Planificación, Evaluación y Ciencias de la Educación. Jubilada del MPPE y consagrada a escribir artículos dedicados a mejorar las estrategias de enseñanza, el rendimiento escolar y el uso de las TIC, así como dejar aportes por el hábito de la lectura a través de los análisis de cuentos y novelas. En el 2016 publicó su primera obra literaria Sueños Azules y posteriormente Entretiempos Literarios . En el 2019 llega con el libro Regalo de Vida, donde narra el valor de un individuo a pesar de las adversidades.Recientemente publicó Los 14 días más Raros, a propósito de la pandemia, El Viaje, Lo Inexplicable y La Capitana, La Jugada Perfecta donde se trata las aventuras del amor en el t leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.