AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Las andanzas de Tato

Wilson Arévalo Lara - Luis Ángel Arévalo Lara @wilson.arevalo
Enlace
US$ 12,20
Leer algunas páginas

"Transitar por un camino de piedra recebada, con los pies sucios y sin calzado. Sentir la fusión de la piel contra la tierra y el pasto húmedo rosando las pantorrillas. Ver esos campos extensos en donde se manifiesta la libertad... Libertad de correr, libertad de andar, libertad de moverse por entre verdes cultivos sin dejar de soñar... Eso es vivir"
La pobreza no es impedimento para no sobresalir ante las adversidades y tener ropa rota no nos hace menos frente a los demás. Lo que se lleva por dentro, en el espíritu, es el reflejo de nuestra superioridad y nos muestra la verdadera humanidad de la que estamos hechos.
Ese es el claro ejemplo que desea expresar esta obra... El drama de un niño campesino que, a pesar de su origen humilde, vivió grandes aventuras contenidas en estas páginas y aprendió a aprovechar su vida con sensatez y satisfacción... La vida sencilla que la mayoría busca, la que todos buscamos... Aquí está para los más curiosos... La vida de Tato.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-9117-4
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
232
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Wilson Arévalo Lara

Nació en la ciudad de Bogotá y realizó sus estudios de primaria y secundaria al sur-oriente de la capital. Con cierto interés en la electricidad inculcado por su padre, se formó como tecnólogo para ejercer su trabajo en diversas empresas del sector. Ahora, se deja llevar por el maravilloso mundo de la literatura y las letras, tomando parte de un majestuoso espacio en donde la imaginación y la realidad se juntan para crear lo que hasta el día de hoy es su obra. Inspiración propia de los bellos paisajes boyacenses. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.