AutoresEditores.com

ALEGORÍAS Y ANDANZAS

Enlace
€ 10,30
Leer algunas páginas

Alegorías y andanzas es un libro con 17 historias muy bien contadas y enriquecidas con un vocabulario cotidiano y digerible, que transportan al lector a situaciones y vivencias que se han vuelto cotidianas, pues son parte inequívoca de esta sensación de desapego y arraigo hacia la muerte, en donde la vida es solo un proceso y es el camino inminente que nos llevará a reducirnos a cenizas y polvo.
El encuentro con el oro y la súbita desesperación de un sueño mal entendido, las visiones casi reales de la irrealidad misma, ensalzadas de una exquisita poesía de suaves matices que lleva al lector a comprender hacia dónde nos dirigimos como humanidad.
La soledad, la angustia, el miedo y la desesperación son los elementos que dan rienda suelta a este abanico de historias y nos suponen en las líneas precisas de cada frase y oración escrita, igual transitas un camino desconocido, como escudriñas en una habitación desolada he inmensa que es tu propia recámara.
Es un texto atemporal: sin tiempo ni espacio, lejano y a la vez tan cerca del lector cono le es posible percibirlo, lo mismo te lleva a pasajes de la historia y de un momento a otro te transporta a la actualidad.
Alegorías y andanzas deja en quien lo lee a conciencia una reflexión y le da una visión del aquí y el ahora.
Es un libro que vale la pena leerlo, pero sobre todo analizarlo desde la intrincada y rebuscada introspección del ser humano, ese que nada lo amedrenta y todo lo domina.

Abraham Méndez Yañez
Escritor y poeta mexicano.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
110
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.