AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Objetivocracia Democrática

¿Quieres Verdadera Democracia?

Enlace
Ars$ 27.400
Leer algunas páginas

¿No confías en el gobierno? ¿Te da miedo el gobierno? ¿No te gustan los candidatos? ¿Votas por el menos peor?

¿Cuál es el problema?
La Democracia Representativa por elección no es un sistema democrático; es un sistema opresivo, que polariza y divide a la sociedad, es altamente ineficiente y fácil de
corromper.

¿En qué me afecta?
La libertad, la seguridad, la economía, la salud, la alimentación, la educación, las oportunidades y todas tus circunstancias dependen de la organización política y económica de tu sociedad y de las personas a las que el sistema les da poder.

¿Qué opciones tenemos?
Permanecer en un sistema opresivo, polarizante e ineficiente.
Implementar un sistema aún más autoritario y opresivo.
Implementar un sistema verdaderamente democrático pero ineficiente como la democracia directa y la democracia por sorteo
Organizarnos por medio de un nuevo sistema: la Objetivocracia Democrática.

¿Cuál es nuestra mejor opción?
LA OBJETIVOCRACIA DEMOCRÁTICA: Un nuevo sistema de organización social y político, que es democrático, participativo, eficiente, difícil de corromper, que distribuye el poder entre todos los ciudadanos, fomenta la colaboración para lograr los objetivos en común y genera oportunidades para todos.

¿Realmente podemos cambiar nuestro sistema político?
¡Claro! Los sistemas políticos siempre han cambiado y en este momento están cambiando. Depende de quién está haciendo los cambios si se hace un sistema más autoritario y tiránico o más libre y democrático.

¿Quieres cambiar el sistema a una verdadera democracia?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-716-85649-5
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Ciencia Política
n° páginas
283
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Bernardo De Urquidi

Escritor y cineasta Mexicano. Trabajó 10 años en la producción de cine independiente, dirigió 2 largometrajes, produjo otros 2, una serie web y 5 cortometrajes. Decidió abandonar el cine y dedicarse a viajar, explorar el mundo y a luchar por la justicia social, la libertad, la verdadera democracia y el medio ambiente.
Los dos primeros libros de Bernardo son “Objetivocracia Democrática, ¿Quieres Verdadera Democracia?” y “La Economía Democrática de una Objetivocracia”. Donde propone un nuevo sistema de organización política y económica verdaderamente democráticos, justos, donde se respeta la libertad individual, se elimina la opresión pero se aumenta la colaboración y las oportunidades y posibilidades para los integrantes de la sociedad.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.