AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

SOBRE ALIENÍGENAS Y UNA REFLEXIÓN CRUDA

Un relato breve y una reflexión cruda

Enlace
US$ 9,80
Leer algunas páginas

SOBRE ALIENÍGENAS Y UNA REFLEXIÓN CRUDA
o Un relato breve y una Reflexión cruda, es un texto, cuyo contenido trata sobre un cuento de escalofriante matiz. Esta historia nos lleva a los cautivadores parajes andinos, como lo es Ozogoche; bello y turístico lugar de la República de Ecuador, donde
un turista extranjero, escéptico y valiente, tiene un encuentro con criaturas extraterrestres, quienes están ahí para romper mitos y revelarnos que todo es posible en tan encantador sitio como esas lagunas gélidas y mágicas, que su vez atraen una aves llamadas Cuvivíes, que al parecer solo están ahí para suicidarse y saciar el apetito de unas larvas de otro mundo. El turista extranjero será quien se enfrente a tales voraces larvas, pero de él no quedará más que su infinita incredulidad plasmada en las letras que componen este inquietante relato corto de Marino E. Cedillo.
Un cuento para ponernos la «piel de gallina». Y soltar el aliento tras unos breves y fantásticos minutos que nos tomará leer estas páginas.

El otro texto trata de una reflexión social que ningún líder político o religioso quiere hablar, no así nuestro autor que osa confrontar un tema bastante polémico como son estas Tres impunidades históricas. Cada quien lea y saque sus conclusiones en honor a la libertad de expresión.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
83
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marino E. Cedillo

Marino E. Cedillo
Nacimiento: Chiviaza-Morona Santiago-Ecuador
Residencia actual: Baltimore-Maryland-USA
Fecha de nacimiento: 15 de Septiembre
Referencias literarias básicas: Marino E. Cedillo comenzó a escribir historias fantásticas a la edad de 12 años. Más adelante se dedicaría a escribir poesía (algunos de sus poemas fueron seleccionados y publicados por un periódico de Quito en
su sección Sábados poéticos) y también ha sido considerado semifinalista en concursos de poesía digital en España.
Ha realizado estudios de literatura en colegios y en talleres de la ciudad de Quito y Cuenca, entre ellos el taller literario dirigido por el recientemente extinto poeta mexicano Marco Fonz. Fue estudiante de Cine y Ciencias audiovisuales en la universidad de Cuenca-Ecuador.
Es autor de la novela de ciencia ficción Guerra por el agua y otras
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.