AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

SIETE

Enlace
S/. 60,20
Leer algunas páginas

www.fb.com/sieteapp

Y así empieza...

Reinos, caballeros, magia, amor, engaños, intrigas y traiciones se impregnan dentro de la vida de todos los que viven dentro del reino de Odnum y tierras lejanas.

Otsuaf VII lucha contra un rey tirano, quien solo ha causado derramamiento de sangre y sufrimiento al grandioso reino de Odnum,
y donde recibe la ayuda de uno de sus más grandes amigos para resolver los misterios que se esconden a través del reino.

La liberación de un pueblo que sufre y que está en decadencia... la defensa de los ideales de un hombre justo pero ambicioso... viajes hacia nuevas tierras y nuevas amenazas... tesoros escondidos, magia inimaginable y poderosa, amor puro y verdadero, traiciones... Todo esto será revelado a través de este libro, a través de SIETE.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-0725-6
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
149
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Alejandro Posada Penagos

ALEJANDRO POSADA PENAGOS nace el 7 de Enero de 1990 en la ciudad de Medellín, Antioquia (Colombia). En el hospital León XIII. Sus padres biológicos fueron una pareja muy joven y de raíces humildes.

Su madre decide separarse y viajar a la capital del país; Bogotá D.C., donde se casa
y tiene dos hijos más, después se separa. A la edad de 8 años, Alejandro viaja a Bogotá a vivir con su madre.

En 2009, la madre de Alejandro se separa y conoce al señor Juan Carlos Henao con el cual se casa y tiene una hija llamada Sarah. La relación con Juan Carlos es tan estable emocionalmente con Alejandro, que comienza a verlo como su verdadero padre.

Desde mediados de 2009, Alejandro inicia a sus labores como profesor privado de Inglés y en 2010 se vincula a Evolution Training System como profesor y donde asciende hasta el cargo de Director Académico.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

>>>>letras frescas, sumamente entretenidas te dan entrada a un mundo fascinante, épico, mítico, fantástico y sin boleto de regreso por que la aventura no parece terminar, una vez entras a SIETE, harás parte de el y el de ti, querrás ser un guerrero, o tal ves, por que no, luchar contra uno. De principio a fin, con una lectura simple, sin pretensiones y realmente muy entretenida comprueba por ti mismo, que de castillos, caballeros, guerras, dioses con asombrosos poderes, y majestuosos ejércitos, hay aun muchas historias que contar y muchas paginas que leer. Quieres aventura? Entonces a por ella! enfréntate a SIETE.

Giovanni

Hace 10 años   Medellín/Colombia