AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Demuestre amor a su familia

Enlace
CLP$ 19.060
Leer algunas páginas

Lo de más valor en la vida es la familia y aprender cómo demostrar nuestro amor en el hogar es un arte que se puede aprender y desarrollar. Mediante un esfuerzo concienzudo y con práctica todos podemos ser mejores expresando nuestro cariño con los miembros de nuestra familia.

Este libro proporciona
ideas, herramientas y relatos que le ayudarán a tener un mejor hogar. Los relatos o historias familiares que se encuentran en el libro, son de familias reales que ha pesar de sus pruebas lograron tener un hogar feliz. Aprenda de estas personas cómo le hicieron para ser felices.

El autor mediante su experiencia de más de tres décadas en la formación de una familia, comparte con el lector técnicas e ideas de cómo demostrar cariño que se pueden aplicar en cada hogar. El libro termina con una reflexion de cómo sera la familia después de esta vida.

Mediante la imaginación nos transportamos a la siguiente etapa de nuestra vida y leemos cómo pudimos obtener los resultados de todos nuestros esfuerzos por tener un hogar feliz en esta tierra.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
118
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Frank Aquino

Frank Aquino es originario de Villahermosa Tabasco, México. Obtuvo una licenciatura en ciencias aplicadas con énfasis en administración de empresas en la Universidad de Steven Henager en Estados Unidos, así como un asociado en ciencias aplicadas en LDS Business College. Actualmente radica en Payson UT con su esposa Sarahi con quien procrearon cinco hijos. El autor es un ferviente creyente de la familia y considera que todo ser humano puede tener esta bendición y responsabilidad en su vida. También es un ferviente creyente de que todo hogar y todo matrimonio tiene el derecho de ser feliz. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.