AutoresEditores.com

UNO Y VEINTE

Enlace
UYU$ 433,50
Leer algunas páginas

Este es un libro que muestra la vida en veinte cuentos de, aproximadamente, 1.000 palabras cada uno más nueve cuentos ultracortos. Allí se encuentran la nostalgia, el fracaso, el amor o el triunfo pírrico. También el misterio, el futuro y las peripecias del mundo escolar. Además, el entramado legal o el duelo con final imprevisto, la fortaleza de una madre, el desparpajo del cuento clásico que cambia de atuendo, el humor con pinta de caballero andante y hasta el ataque sorpresivo de una peste que se camufla en el aire.
Pero, antes de los relatos, surge la propuesta. En el texto identificado como UNO aparece el principio interactivo en acción. Allí conocerá el proceso seguido en la búsqueda del título del libro. Acto seguido, el escritor - luego de precisar la originalidad de su trabajo- anima al lector a dar su aporte. Para ello, al finalizar de leer, debe escribir al correo edycan30@gmail.com y proponer un título general para próximas ediciones. En los ejemplares siguientes -promete el autor- se actualizará el mensaje con una lista de quienes asumieron el reto.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
94
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Eduardo Yáñez Canal

Profesor, historiador, periodista y escritor. Docente universitario y de adultos. Profesor-locutor de Radio Sutatenza y colegios de bachillerato. Autor de: La marcha de los ochenta (1987); ¡ A calzón quita´ o ! (1990); La vida de Luis Enrique Barbosa CHITA (2018); De mi puño y letra (2019); Uno y Veinte (2020); Sin tocar el aro (2021); Popurrí (2022) y ¡A punta de risa! (2023). Además, coautor del libro virtual Historias en Yo Mayor (2021) y finalista (Mención de Honor) del Concurso Bogotá en 100 palabras V Versión (2021). Además, redactor de la revista Causa Común y los periódicos El Espacio y El Tiempo. Ganador del trofeo Mundo Gemma a la mejor crónica periodística en la Feria Internacional del Café (Manizales,1988). Autor de 50 novelas cortas. Actualmente, colabora con el sitio Las 2Orillas y las revistas Imágenes y El M leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.