AutoresEditores.com

GUÍA PARA EL DISEÑO DE SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Mecanismo de Gabinete con Manguera

Enlace
US$ 27,90
Leer algunas páginas

Para Estudiantes, Diseñadores, Ingenieros, Mecánicos, Eléctricos, Arquitectos, TSU en Construcción civil, Técnicos en General, Maestros de Obras, Diseñadores de Interiores y Afines.
La Identidad de este Manual tiene como objetivo reflejar la misión, visión y valores de las empresas. El uso consistente de la identidad visual del Manual en combinación con
su cultura corporativa y su planes de negocio, permitirá alcanzar el reconocimiento e identificación por parte de todos los entes públicos y privados con los que ésta se relaciona, al mismo tiempo que reflejará la imagen que se espera proyectar.
El fortalecimiento de la Identidad como proyectista depende en gran medida de la coherencia en la aplicación de un sistema gráfico apropiado y consistente.
El presente Manual debe ser difundido, conocido y respetado por todos aquellos que tienen la responsabilidad de mantener la imagen del Proyectista para así poder proyectarla de manera sólida, coherente, permanente y única.
Los criterios y pautas a continuación descritos deben ser el punto de partida para el desarrollo de cualquier proyecto gráfico.

La tecnología es más útil cuando permite a los educadores hacer lo que mejor saben hacer: enseñar. En este Curso, examinamos las mejores prácticas para realizar un curso en línea o combinado.

Gracias a mi familia, padres y hermanos.
Rosanna Suarez de Urquiola
Rosmarlin Urquiola de Pirela
Edinson Pirela
Camila Morantes Urquiola
José Ramón Urquiola Aragot
Carmen Sotelia Moreno de Urquiola
Amelia Urquiola Moreno
Eulomar Urquiola Moreno
Luis Gerardo Arquilla Moreno
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Ingeniería y tecnología
n° páginas
64
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Jose Ramon Urquiola Moreno

39 Años desempeñando cargo de TSU Coordinador de sala técnica, Proyectista, Dibujante, Facilitador BIM, ADVANCE STEEL, REVIT, AUTOCAD, AUTOPLAND, CAD-PLAND, LAND, SMART PLAND 3D, MICROSTATION, PDS FRAME WORKS, SMARTSKETCH, SMAR PLANT REVIEW, PIPING MODELS WITH PDS 3D, EQUIPO, FOUNDATION 3D, SAP2000, STAAD PRO, INTERGRAPH INROADS, LAND DESKTOP DEVELOPMENT CIVIL DESING, FLOWMASTER. desarrollando planos y Cómputos, para las Plantas Hidroeléctricas, Plantas Petroleras, Sub Estaciones Eléctricas, Puentes, Cartografía Nacional Transportes Ligeros Metro de Caracas, Valencia, Maracaibo y los Teques, Plantas de Tratamiento y Estaciones de Bombeo, Proyectos de tubería de Gas, industria de la Construcción y Petroleras en las Disciplinas de Electricidad, Civil, Mecánica, Instrumentación y Proceso, conocimientos de estructura metálica y de concreto, instal leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.