AutoresEditores.com

ANTOLOGIA DE LAS HUELLAS DE MIS PENSAMIENTOS

UN CANTO A MI VIDA

Enlace
US$ 20,70
Leer algunas páginas

La antología de las huellas de mis pensamientos, es...

¡Un canto a mi vida!
Son los poemas incluidos en este opúsculo son fruto de el natural sentimiento romántico que bulle en lo más intimo del autor sin que importe su nivel cultural.

El rigor de sus poemas no pertenece a
ninguna escuela o promoción literaria.
Simplemente considera que cada uno de sus poemas lleva consigo un mensaje hermoso, positivo, en que el amante dice con sinceridad su emoción verdadera a sus seres amados.

También cree que de forma sensible en cada poema habla a la mente, a la imaginación y al corazón del lector acercándose a él con calurosa sencillez.

El propósito es centrar es alentar el sentimiento de la belleza y la noble adhesión al culto, un culto de la más hermosa pasión que genera, sostiene, dignifica, principalmente que perpetúan la vida:

¡El amor!

Editorial: RED SINERGIA S.A.S ¡Para Colombia!

E-mail: lashuellasdemispensamientos@gmail.com

E-mail: editorialredsinergia@gmail.com

Portal: www.redsinergiaparacolombia.com

Blog: https://editorialredsinerg.wixsite.com/lashuellas

Tienda On-Line: editorialredsinergiastore.com

Bogotá, D.C. - Colombia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
325
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Fabio Alfonso Lopez Botero

FABIO ALFONSO LOPEZ BOTERO, nacido en Bogotá, D.C. el 29 Agosto de 1.958 donde reside en la actualidad. Allí ha trabajado, con más de 25 años de experiencia en el campo de la Mercadotecnia con una sólida formación integral respaldada por la ética, un líder con responsabilidad social y un gran espíritu emprendedor. Como autor reflexiona sobre el espacio y el tiempo, sobre los sucesos que han marcado toda su vida, nos muestra una aguda comprensión de su espíritu romántico, en estas narrativas se enfrenta de frente con el pasado. He decidido escribir, porque escribir nos acerca a Dios, al prójimo para poder entender mejor mi papel en este mundo. Porque con mis escritos logro organizar mis pensamientos y ver con claridad lo que nos rodea, con un papel y un bolígrafo he curado mis dolores y he consolidado mis sueños, con ellos llevo y traigo mi esp leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.