AutoresEditores.com

RED SINERGIA ¡para Colombia!

LAS REDES SOLIDARIAS DE CONSUMO REMUNERADO Y PRECIO JUSTO

Enlace
US$ 20,90
Leer algunas páginas

RED SINERGIA ¡PARA COLOMBIA? TOMO I

LAS REDES SOLIDARIAS DE CONSUMO REMUNERADO Y EL PRECIO JUSTO

¿Qué ES SINERGIA? ?Es el resultado de la acción conjunta de dos o más causas pero caracterizadas por tener un efecto superior a la simple suma de dichas causas?
Sinergia en términos sencillos,
es la habilidad para realizar una tarea mediante el aporte de varios individuos.

¿QUE ES RED SINERGIA ¡Para Colombia?

Es un Grupo Empresarial Colombiano Estrategia Comercial Punto de Apoyo Publicidad e Inversiones C.I. Red Sinergia S.A.S. ¡Para Colombia!, o su sigla RED SINERGIA S.A.S. ¡Para Colombia!: y simultáneamente se fundó una Cooperativa Multiactiva de Servicios de Ahorro y Crédito. Denominada Alianzas Estratégicas Cooperativas de Colombia ?ALIANZAESCOOP?, un grupo empresarial multidisciplinario, multipropósito, liderado por talentosos profesionales que ponen a disposición, su conocimiento y su experiencia al servicio de las organizaciones e invitándolos a ser parte de la nueva ?FUERZA ECONOMICA COOPERATIVA Y SOLIDARIA?, y de Red Sinergia S.A.S. ¡Para Colombia!
El proyecto Red Sinergia S.A.S. ¡Para Colombia! pretende legar los elementales principios de organizaciones económicas y populares, su principio de lucha contra la pobreza y la injusticia, con la publicación de esta obra, además de hacer una invitación formal a todos aquellos que tienen en sus manos la posibilidad de liderar de una u otra manera en forma individual el desarrollo propio de la primera comunidad que ha existido que es la familia y que agrupados constituye una fuerza económica, social y progresista dentro de las diferentes comunidades rurales y de las ciudades. Siempre he creído que donde existe una cooperativa ya sea de crédito o de otro tipo de institución financiera hay un auxiliar indispensable para estos propósitos. Porque.. ¡Red Sinergia es de Colombia para colombianos! Y de Colombia para el mundo?!

EDITORIAL RED SINERGIA ¡Para Colombia!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-4585-2
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
406
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Fabio Alfonso Lopez Botero

FABIO ALFONSO LOPEZ BOTERO, nacido en Bogotá, D.C. el 29 Agosto de 1.958 donde reside en la actualidad. Allí ha trabajado, con más de 25 años de experiencia en el campo de la Mercadotecnia con una sólida formación integral respaldada por la ética, un líder con responsabilidad social y un gran espíritu emprendedor. Como autor reflexiona sobre el espacio y el tiempo, sobre los sucesos que han marcado toda su vida, nos muestra una aguda comprensión de su espíritu romántico, en estas narrativas se enfrenta de frente con el pasado. He decidido escribir, porque escribir nos acerca a Dios, al prójimo para poder entender mejor mi papel en este mundo. Porque con mis escritos logro organizar mis pensamientos y ver con claridad lo que nos rodea, con un papel y un bolígrafo he curado mis dolores y he consolidado mis sueños, con ellos llevo y traigo mi esp leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.