AutoresEditores.com

Cáncer de cérvix uterino.

Oncología para estudiantes.

José Ramón Rodríguez Morales @jose.ra
Enlace
US$ 22,90
Leer algunas páginas

En Colombia, el cáncer de cuello uterino es la primera causa de muerte por cáncer entre mujeres de 30 a 59 años. A diferencia de otros cánceres, éste cuenta con un agente causal en la mayoría de los casos: el virus del papiloma humano (VPH). La exposición a VPH resulta en una resolución espontánea sin manifestaciones clínicas y únicamente una pequeña fracción de las personas infectadas, conocida como portadores crónicos, padeceran la enfermedad , la que pudier progresar a precáncer y cáncer infiltrante.
Tuvimos la intención de escribir un libro digirido a personal de la salud en formación, donde se hiciera un recorrido, desde una visión oncológica, por la historia natural de esta enfermedad y aundar en las opciones de tratamientos para la misma.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
162
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
José Ramón Rodriguez Morales

Especialista en Oncología clínica. Especialista en Medicina General Integral. Ms en Educación Médica Superior. Profesor auxiliar de la Universidad Médica de Villa Clara- Cuba. Oncólogo clínico en las "Clínica San Diego" CIOSAD de Bogotá, Centro Cancerológico de Tunja y Clínica del seno Bogotá. Colombia.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.