AutoresEditores.com

La Capitana, La Jugada Perfecta

Novela

Enlace
€ 10,70
Leer algunas páginas

En una seguidilla de creatividad la escritora Carolina Jaspe García nos vuelve a sorprender con esta reciente novela que lleva el sugerente nombre La Capitana, La Jugada Perfecta. En esta aventura se descubre a la genuina guerrera atrapada en su vida, con secretos de un amor idílico y con sus propias estrategias trata de revelar su pasado mientras aprovecha sus poderes para terminar su jugada perfecta.

La Capitana, La Jugada Perfecta.
Descubre en la mayoría de los lectores una figura prácticamente desconocida y nos la devuelve llena de vitalidad y fuerza. Al margen de la figura de la Capitana y el torero donde se destacan temas esenciales como: el idealismo a dar sus vidas en defensa de las libertades y contra ella y las luchas internas entre su yo interior.
También muestra a Pablo un Matador legendario del coso taurino de Pamplona, de San Fermín de todos los ayeres y presentes; que aunque está en el dilema de ser fuerte y anhelante o ser débil precavido pero con ingredientes de fortaleza en intervalos, está allí en la quintaesencia de un clímax que eleva la narración a una escenografía menuda, de una delicadeza que con "trampas literarias" llevará al lector a desear ser ramaje de esos vaivenes fitbianos, ese personaje, cuya debilidad en lo más mínimo se nota y que deja abierta la puerta que acepta su presencia en un oscilar de ternura .
Rómulo Guédez González
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
89
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carolina

Carolina Jaspe García nació en Caracas. Egresada del Instituto Pedagógico de Caracas como profesora de Castellano y Literatura, con postgrado en Planificación, Evaluación y Ciencias de la Educación. Jubilada del MPPE y consagrada a escribir artículos dedicados a mejorar las estrategias de enseñanza, el rendimiento escolar y el uso de las TIC, así como dejar aportes por el hábito de la lectura a través de los análisis de cuentos y novelas. En el 2016 publicó su primera obra literaria Sueños Azules y posteriormente Entretiempos Literarios . En el 2019 llega con el libro Regalo de Vida, donde narra el valor de un individuo a pesar de las adversidades.Recientemente publicó Los 14 días más Raros, a propósito de la pandemia, El Viaje, Lo Inexplicable y La Capitana, La Jugada Perfecta donde se trata las aventuras del amor en el t leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.