AutoresEditores.com

Un llamado de Dios

Enlace
Ars$ 20.800
Leer algunas páginas

INTRODUCCIÓN

Recuerdo que un día siendo muy niña, no podía dormir, no consolaba el sueño con nada no entendía ¿porque, venían a mi mente extrañas ideas? en mi interior sentía que algo se paralizaba, mientras trataba de dormir, incrementaban las pesadillas, aunque a todos en casa les contara pocos me
creían por ser niña, pensaban que era normal, y que se basaba en imaginación, o simplemente cosas de niños.

El 12 de mayo del 2012, a eso de la 1:15 am. una noche, que no podía dormir tome la decisión de escribir en un viejo cuaderno el cid, todo aquello que la noche anterior había experimentado, a través de imágenes que veía en sueños, a veces el cansancio me vencía, mis ojos querían cerrarse, dejaba partes sin terminar para luego retomarlas al día siguiente.

El 7 de agosto de 2012, a las 5: 17 pm, tome la decisión de trascribir el cuaderno a un computador, ya estaba no solo escribiendo partes de mis sueños sino narrando lo que había vivido durante mi niñez, mi adolescencia, esas pruebas que no entendía ¿porque a mí me pasaban? mientras pasaba mi niñez y mi adolescencia, Dios traía a mi vida personas que me decían que escribiera un libro porque habían cosas que no eran normales en mi vida, que Dios me había mandado a esta tierra con un propósito.

Dios siempre llega en el momento perfecto, ni un segundo antes, ni un segundo después, eso lo entendí cuando el Espíritu Santo puso en mi corazón, el deseo de escribir este libro, porque antes cuando tenía el borrador, cuando llevaba algunos párrafos, los dejaba sin terminar, aun no tenía la historia, y es que no es en nuestras fuerzas, no es en nuestras emociones, sino en el Espíritu. El Espíritu Santo, hizo que yo volviera a la primera página, al primer renglón, cambiara lo que estaba mal, tan solo tenía que confiar en él, así comenzó??
El 10 de agosto de 2016, inspirada por Dios, retome el libro, pero esta vez ya no era yo quien lo escribía, sino el Espíritu Santo a través de mis manos, gracias a él me llevo a escribirles a ustedes y
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
283
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Yisrael C.M.

ACERCA DEL AUTOR
YISRAEL CALDERON

Es una joven Cristiana, que proviene de familia Boyacense. A la edad de un año fue abandonada por sus padres, creció con sus abuelos paternos. Termino su primaria en Socotá-Boyacá, luego se traslado a Duitama , donde culmina su bachillerato.

A través de los años comienza la
búsqueda de su pasado, sin resultados favorables; sin embargo esto no la detiene, y persiste hasta encontrar a su Madre, en el año 2013 en la ciudad de Bogotá-Colombia.
En el año 20l5, su vida es transformada totalmente y es llevada a vivir experiencias sobrenaturales, por medio del Espíritu Santo . Actualmente realiza estudios Teológicos en la ciudad de Bogotá.

Desde muy niña su mayor pasión ha sido la escritura. Expresa en sus libros la esencia de la inspiración divina de Dios. Ha escrito libros como: Una perso
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.