AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

En guerra contra el tiempo

Enlace
US$ 12,40
Leer algunas páginas

En guerra contra el tiempo es la historia de Carolina, quien a sus 19 años decide utilizar la máquina del tiempo que heredó de su abuelo, para detener eventos desafortunados de la historia de la humanidad. Hace planes fantásticos y conoce personajes históricos que tienen influencia en la Segunda Guerra Mundial. ¿Logrará detenerlos?

Este libro está pensado para varios propósitos. Por una parte hacer que los sucesos históricos tengan un sentido menos informativo y más humano, también se pretende que no se olviden los hechos por los que pasó la humanidad durante la Segunda Guerra Mundial, y finalmente, pero no menos importante, se desea que esta historia le dé a los profesores de ética, ciencias sociales, y literatura, una herramienta todo en uno que les permita visualizar hechos y fechas del conflicto, hablar y discutir sobre las implicaciones éticas y morales, y la toma de decisiones bajo presión, (muy importante para los adolescentes y pre-adolescentes), y la manera en la que la lectura de ficción nos puede llevar a sucesos reales, pero teñidos de imaginación.

Hablar con nuestra juventud sobre los errores del pasado, les da herramientas para comprender su presente, y pensar en mejorar el futuro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
167
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Martha Patricia Peña Paz

Docente de profesión. Escritora de historias desde la niñez.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.