AutoresEditores.com

BREVIARIO 3

2019-2020

Enlace
US$ 9,20
Leer algunas páginas

Los relatos aquí recogidos fueron escritos en los años 2019 y 2020 y las poesías en muy diversas épocas para un poemario que titulé ?El vientre de la ballena?.
Tras estos tres breviarios, las dos novelas copublicadas por dos editoriales (?La mala paz? y ?Las rutas de la cruz?) y las
tres novelas últimas (escritas en un espacio de un año) de las que tan solo hay, a día de hoy, un ejemplar autopublicado para mi estantería (?Rock viajes?, ?El eterno presente? y ?Camanon?) doy por concluido mi periplo como escritor y lo que esta experiencia me ha querido mostrar.
Doy las gracias y bendigo esta pasión que he ejercido desde niño y que tantísimas cosas me ha movido y tantos sueños ha generado, sueños que han sido tan solo sueños y si así ha pasado así tenía que ser. Ahora, a mis 46 años, no me encuentro con fuerzas ni inspiración para más aventuras literarias. Ahora la mente me pide descansar, descansar y descansar, y desde este descanso ver qué me trae la vida y observarlo, y dejarme vivir.
Así es.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
98
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Pedro Francisco Alamo Lopez

Nacimiento, niñez, adolescencia, adolescencia, adolescencia...todo ilusión. Somos eternos, infinitos...somos amor sin dolor, escasez ni muerte.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.